Volver al listado de ofertas
Logotipo de JC y Asociados

Asesor Financiero Elite

JC y Asociados
Ciudad de México, México
de $ 20,000 a $ 30,000

Responsabilidades

  • Trato al cliente
  • Cierre de ventas

Competencias

  • Exelente comunicacion
  • Alta tolerancia a la frustración

Contrato

Contrato por tiempo indeterminado o fijo

Días y horario

De: 10:00 am a 03:00 pm

Sobre la empresa

¡¡Atrévete a vivir la experiencia!! Forma parte de una Empresa Internacional y Lider en su Ramo altamente orientada al desarrollo humano y profesional de sus colaboradores, forma parte de ella como: ASESOR FINANCIERO ELITE

Si buscas hacer carrera dentro del sector financiero, esta es una excelente oportunidad. JCYA & Asociados es una consultora integrada por expertos, que han trabajado en la banca patrimonial que buscan mayor libertad en su tiempo y aumentar de forma considerable sus ingresos. El objetivo de nuestros Asesores es gestionar diversos canales de atracción de clientes, brindar una asesoría personalizada y especializada. Al trabajar con nosotros podrás alcanzar desarrollo profesional, económico y personal, logrando obtener una estabilidad laboral y personal, aspectos que hoy en día son casi imposibles de empatar, con una nueva tendencia en servicios financieros. Porqué formamos un equipo para lograr metas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: