Volver al listado de ofertas
Logotipo de Bancamia

Asesores Agropecuarios o Comerciales Aguazul - Casanare

Bancamia
Aguazul, Casanare
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Bancamía busca para su equipo de trabajo ejecutivos comerciales con formación en carreras financieras, administrativas, comerciales de nivel técnico tecnológico y/o profesional, con experiencia comercial en cualquier tipo de producto tangible o intangible, deseable experiencia externa. con bancamía obtendrás: contrato a término indefinido directamente con la entidad. durante los (2) primeros meses el salario será ($ , al tercer mes ($ + auxilio extralegal de rodamiento, a los ocho meses ($ y a los catorce meses de vinculación ($ + beneficios internos dentro de la entidad (seguros, créditos, prima extra legal, auxilios, permisos) contar con moto.

Competencias

  • Proactivo, orientado al logro, cumplimiento de metas

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Bancamía S.A. es una de las principales instituciones microfinancieras de Colombia. Surge de la integración de los activos de la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer-Medellín y su transformación en banco, en el año 2008. Es una entidad con sentido social, dedicada a las microfinanzas, que atiende de forma exclusiva a emprendedores de bajos ingresos, con una metodología propia y con productos y servicios bancarios diseñados especialmente para este segmento de la población.

Porque nos ilusiona y motiva acompañar el cumplimiento de los sueños de los colombianos, por ello hemos consolidado una atractiva oferta de valor para nuestros clientes, pero también para nuestros colaboradores, generando una oferta con contenido, sentido y trascendencia que busca acompañar el proyecto de vida de nuestros colaboradores. Es por ello que, con el claro interés de promover la empleabilidad en el nuestro país, hemos llegado a las diferentes zonas, ciudades, municipios y veredas, apoyando constantemente la generación de empleo estable y formal, empleando para ello personas oriundas de las respectivas zonas, pues damos valor a sus conocimientos y experiencias y es a partir de un riguroso proceso de selección que proveemos al banco del activo más importante para una entidad, ese activo corresponde a cada uno de nuestros colaboradores.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: