Volver al listado de ofertas
Logotipo de

Asesor Comercial

Empleapp
Armenia, Quindío
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Telemercadeo
  • diseñamos e implementamos sistemas que integran las tecnologías para el control de iluminación, distribución de audio y video multizona, sistemas de video seguridad, citofonìa, control de acceso, detección de incendio y redes de datos. diseñamos, hacemos y supervisamos la infraestructura e instalación de equipos requerida en sus proyectos de tecnología. suministramos una amplia gama de equipos especializados en electrónica personalizada para cumplir sus requerimientos de la manera más precisa, brindamos soporte técnico con nuestros ingenieros y técnicos capacitados, permitiendo ofrecerle planes de mantenimiento preventivo y/o soporte técnico a sus sistemas tecnológicos. contamos con personal 100% capacitado y entrenado para brindar nuestros servicios a nivel nacional bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Competencias

  • Comunicacion
  • Responsabilidad

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 08:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

AVT Ingeniería S.A.S. ofrece soluciones tecnológicas integrales para casas, edificios y oficinas

Diseñamos e implementamos sistemas que integran las tecnologías para el control de Iluminación, distribución de audio y video multizona, sistemas de video seguridad, citofonìa, control de acceso, detección de incendio y redes de datos. Diseñamos, hacemos y supervisamos la infraestructura e instalación de equipos requerida en sus proyectos de tecnología. Suministramos una amplia gama de equipos especializados en electrónica personalizada para cumplir sus requerimientos de la manera más precisa, brindamos soporte técnico con nuestros ingenieros y técnicos capacitados, permitiendo ofrecerle planes de mantenimiento preventivo y/o soporte técnico a sus sistemas tecnológicos. Contamos con personal 100% capacitado y entrenado para brindar nuestros servicios a nivel nacional bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: