Volver al listado de ofertas

Conocimientos Sector Hotelero Inglés Avanzado B/quilla

Sykes
Barranquilla, Atlántico
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Somos una multinacional líder en la prestación de soluciones de marketing digital que se preocupa por tus oportunidades laborales. en sykes te brindamos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo y ofrecerte los mejores beneficios y salarios. nivel de inglés 83%, si aun no te sientes en ese nivel tenemos clases para ti disponibilidad de tiempo completo. apasionados por el servicio al cliente. ser una persona con iniciativa, entusiasmo, tenacidad, confiabilidad en las evaluaciones de desempeño. tener excelentes habilidades en gestión de personas. capaz de trabajar bajo presión.

Competencias

  • Servicio al cliente

Contrato

Término Indefinido

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

SYKES es una compañía multinacional, líder en la prestación de soluciones de marketing digital y experiencias inteligentes para clientes de las compañías más grandes a nivel global. Nos asociamos con empresas para ayudar a la gente a encontrar y comprar sus productos y servicios, y proporcionar una excepcional atención al cliente que construye la lealtad a la marca.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: