Volver al listado de ofertas

English Bilingual Call Center Agent Without Experience

Sykes
Barranquilla, Atlántico
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • representante de hotelería y turismo actividades a realizar: ayudar a los clientes proporcionándoles un servicio de calidad, para garantizar su total satisfacción y cumplir con sus expectativas respondiendo a consultas generales y ofreciendo soluciones. en sykes tienes grandes oportunidades de crecimiento! requisitos: requisitos b2-c1 nivel de ingles. disponibilidad complete. bachiller o estudios profesionales. no se requiere experiencia! solo debes contar con excelente actitud y dinamismo! beneficios: contrato indefinido desde el primer dia de entrenamiento. entrenamiento pago desde el primer dia. 45 horas por semana y 2 días de descanso.

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Término Indefinido

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

SYKES es una compañía multinacional, líder en la prestación de soluciones de marketing digital y experiencias inteligentes para clientes de las compañías más grandes a nivel global. Nos asociamos con empresas para ayudar a la gente a encontrar y comprar sus productos y servicios, y proporcionar una excepcional atención al cliente que construye la lealtad a la marca.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: