Volver al listado de ofertas

Asesor Servicio al Cliente Call Center

Millenium Bpo
Barranquilla, Atlántico
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Importante empresa del sector está en búsqueda de asesores para hacer parte de su equipo de trabajo, sí eres técnico, tecnólogo o profesional y cuentas con mínimo 1 año de experiencia en call center telecomunicaciones, esta oferta es para ti! capacitación virtual: lunes a sábados de 8:00am a 5:00pm, con auxilio de conectividad de $10.000 pesos por día (los cuales son remunerados para el personal contratado y se paga con el primer salario devengado). duración de la formación: 15 días aproximadamente, se firma contrato una vez finalizada la capacitación operación: turnos rotativos de 48 horas semanales de domingo a domingo en franja horaria de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. (8 horas diarias) 1 día de descanso compensatorio entre semana. contrato: término fijo por 3 mes (prorrogables de acuerdo al rendimiento). deberás estar atento a tu correo electrónico y número de contacto, ya que por este medio nos comunicaremos contigo.

Competencias

  • Servico

Contrato

Término Fijo

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Durante 20 años hemos sido líderes en la implementación exitosa de soluciones Contact Center y BPO en la región; Con el desarrollo tecnológico profundamente arraigado en nuestro ADN, somos ahora pioneros en la implementación de estrategias de transformación digital para empresas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: