Volver al listado de ofertas

Asesor Lenguaje de Señas

Millenium Bpo
Barranquilla, Atlántico
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Importante empresa del sector de servicios públicos se encuentra en búsqueda de un intérprete de señas para su equipo de trabajo en el área de servicio al cliente. requisitos: bachiller con certificado de lengua de señas, mínimotres (3) meses en atención a personas con interpretación de lenguaje de señas. condiciones laborales: contratación inmediata - contrato obra y labor 1 smlv pagos quincenales turnos rotativos de 8 horas diarias en una franja horaria de 07:00 a.m. a 08:00 p.m. de lunes a viernes y sábados hasta las 02:00 p.m.
  • .

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Durante 20 años hemos sido líderes en la implementación exitosa de soluciones Contact Center y BPO en la región; Con el desarrollo tecnológico profundamente arraigado en nuestro ADN, somos ahora pioneros en la implementación de estrategias de transformación digital para empresas.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: