Volver al listado de ofertas
Logotipo de Sanofi

Supervisor Punto de Venta (Recurrente, Abierta)

Sanofi
Barranquilla, Atlántico
$5 a $6 millones

Responsabilidades

  • Cumplimiento de la cuota sell out/ddd a cargo y seguimiento al cumplimiento de la cuota de su equipo a cargo
  • Garantizar el cumplimiento de los kpis propios y del equipo a cargo que la unidad de negocio establezca como prioridad según la necesidad inherente al negocio; estos kpis se establecen en el plan anual de prioridades
  • Soportar el cumplimiento de las cuotas asignadas a su equipo a cargo, para así mismo garantizar el cumplimiento de su cuota de sell out.

Competencias

  • Comunicacion efectiva
  • Liderazgo de equipo
  • Capacidad analatica

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Sanofi es una empresa global del sector farmacéutico comprometida a mejorar el acceso a la atención médica y apoyar a las personas a través del cuidado de la salud. Desde la prevención hasta el tratamiento, Sanofi transforma la innovación científica en soluciones para vacunas, enfermedades raras, esclerosis múltiple, inmunología, enfermedades infecciosas, diabetes, cardiovascular, entre otros. Más de personas en Sanofi están dedicadas hacer la diferencia en la vida de los pacientes en cualquier lugar del mundo y permitir que disfruten una vida más saludable.

Sanofi es una empresa global del sector farmacéutico comprometida a mejorar el acceso a la atención médica y apoyar a las personas a través del cuidado de la salud. Desde la prevención hasta el tratamiento, Sanofi transforma la innovación científica en soluciones para vacunas, enfermedades raras, esclerosis múltiple, inmunología, enfermedades infecciosas, diabetes, cardiovascular, entre otros. Más de personas en Sanofi están dedicadas hacer la diferencia en la vida de los pacientes en cualquier lugar del mundo y permitir que disfruten una vida más saludable. Este es un job posting abierto de forma recurrente, con el enfoque de recibir hojas de vida de profesionales que puedan trabajar en diferentes ciudades de la región de VALLE DEL CAUCA para las diversas Unidades de Negocio de Sanofi en la posición de Visitador médico. ¡La fuerza de ventas es el corazón de nuestro negocio! ¡Venga a hacer parte de este equipo ganador


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: