Volver al listado de ofertas
Logotipo de Seguros Bolivar

Socio Empresario-barranquilla

Seguros Bolivar
Barranquilla, Atlántico
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Orientar a los futuros clientes en la promoción y prevención de riesgos a través de la colocación de seguros tales como: vida, autos, salud, arl, hogar, pymes, entre otros.
  • Dar lo mejor de ti buscando fidelizar a los clientes

Competencias

  • Servicio al cliente
  • Innovación
  • Orientación a resultados
  • Emprendedor

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Seguros Bolívar fundada hace más de 80 años, con más de 7.000 empleados. Nos encanta contar con talento innovador y emprendedor. Si dentro de tu proyección está el querer ser el mejor asesor comercial esta es tu oportunidad para formarte y juntos lograrlo! ¡Buscamos Enriquecer la Vida con Integridad!

Somos una compañía en transformación y movimiento, queremos que hagas parte de nuestra compañía y equipo de trabajo , te impulsaremos a emprender y potencializar al máximo tus habilidades y destrezas profesionales. Seguros Bolívar, requiere profesionales o estudiantes Universitarios (en jornada nocturna) con excelentes habilidades de comunicación , orientación al logro, orientación al cliente ,pro activos, creativos, y con excelente presentación personal, preferiblemente con experiencia comercial ( mínimo de 6 meses ) , en productos intangibles. Nuestros asesores comerciales, desarrollan sus funciones de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm , con un tipo de contrato indefinido, directamente con la empresa,excelente remuneración y proyección dentro de la misma empresa. Salario básico + comisiones + prestaciones de ley.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: