Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Freelance Credito Hipotecario

Project Bpo
Barranquilla, Atlántico
$3,5 a $4 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Venta consultiva, aproximacion a cliente, cierre de negocio
  • Asesoria financiera, implementacion del credito hipotecario, construccion de tuberia

Competencias

  • Habilidades comerciales
  • Habilidades interpersonales

Contrato

Prestación de servicio

Sobre la empresa

En PROJECT BPO SAS creamos soluciones para diversos sectores de la economía, con productos y servicios de outsourcing innovadores y de alta calidad, rentables y sostenibles para los clientes y la organización, apoyados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

¿Tienes experiencia en el área comercial y financiera? ¿Eres un apasionado por las ventas? Si te gusta manejar tu tiempo, trabajar de manera autónoma e independiente, sin horarios y jefes, ¡Esta oportunidad es para ti! Nuestros Asesores Comerciales integran su talento comercial con amplio conocimiento en crédito de vivienda proporcionando una asesoría personalizada y enfocada a las necesidades de los clientes, Es importante contar con conocimiento financiero y experiencia en colocación de portafolio de Intangibles como (crédito hipotecario, Leasing habitacional, compras de cartera, seguros, pensiones voluntarias o medicina prepagada)


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: