Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Medicina Prepagada

Luis Eduardo Barbon Cia
Barranquilla, Atlántico
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Responsabilidades consecución clientes ventas del portafolio
  • Cierre de ventas
  • Atención post-venta
  • Reporte de indicacdores de gestion

Competencias

  • Excelentes habilidades comerciales
  • Orientación a resultados : cumplimiento de metas
  • Experiencia en venta de intangibles

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

De: 07:00 am a 03:00 pm

Sobre la empresa

Luis Eduardo Barbon Cia Ltda, se estableció desde 1993, como una agencia exclusiva de Colsanitas. A lo largo de estos años nos hemos caracterizado por nuestro compromiso con el usuario, con una orientación permanente en todo lo que hace referencia a los planes de medicina prepagada Colsanitas, Medisanitas, EpsSanitas y todos los productos de salud que se comercializan en la Organización sanitas. Contamos con personal calificado y comprometido con la eficacia en la asesoría y el servicio, teniendo como principal objetivo brindar un servicio ágil, oportuno y profesional. Construimos una fuerte relación con el cliente, tenemos la confianza de que podemos resolver cada reto que nos plantean nuestros clientes. Creemos que el servicio que prestamos es único y diferencial. Amamos lo que hacemos y nuestros usuarios así lo sienten.

Contamos con personal calificado y comprometido con la eficacia en la asesoría y el servicio, teniendo como principal objetivo brindar un servicio ágil, oportuno y profesional. Construimos una fuerte relación con el cliente, tenemos la confianza de que podemos resolver cada reto que nos plantean nuestros clientes. Creemos que el servicio que prestamos es único y diferencial. Amamos lo que hacemos y nuestros usuarios así lo sienten.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: