Volver al listado de ofertas
Logotipo de Espumados del Litoral

Lider de Venta

Espumados del Litoral
Barranquilla, Atlántico
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Buscas crecer, tienes grandes sueños y te gusta enfrentarte a nuevas oportunidades... nos encontramos en la búsqueda de asesores de ventas (hombre o mujer) para apoyar el equipo comercial. objetivo: comercializar, cierre de ventas y/o asesorar a clientes minoristas y/o mayoristas. requisitos: formación académica técnico / tecnólogo en áreas comerciales o a fines. experiencia mínimo dos años en el cargo. salario básico + bonificaciones + recaudo. disponibilidad de tiempo (domingos a domingos - con un día de descanso en semana) esperamos que esta oportunidad represente y sea lo necesitas para poder desarrollarte como persona y profesional. ¡anímate a participar!
  • Lider de venta
  • Asesor comercial
  • Gestor comercial

Competencias

  • Habilidades comunicativas
  • Manejo de personal

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Espumados del Litoral S.A. Fue constituida el 15 de octubre de 1992, gracias a la confianza de un grupo de empresarios que consideraron que Barranquilla debe tener una compañía que proyectara el futuro de sus habitantes. Dentro de este marco conceptual, Espumados del Litoral S.A., tiene un enfoque industrial al transformar materias primas en productos manufacturados. Al inicio de sus operaciones, funcionó en bodegas arrendadas, situación que duro alrededor de dos años, mientras se construían las edificaciones donde hoy funciona la planta de producción, las oficinas administrativas y la sala de exhibición y ventas. La compañía cuenta con una dotación de maquinaria y equipo diseñados con tecnología de punta en lo referente a la fabricación de espuma flexible de poliuretano

Cuenta con muchos beneficios


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: