Volver al listado de ofertas
Logotipo de Votre Passion-leoni

Director(a) Regional Barranquilla

Votre Passion-leoni
Barranquilla, Atlántico
$5 a $6 millones

Responsabilidades

  • Diseñar, implementar, direccionar y controlar las estrategias de ventas en la región a su cargo, a fin de cumplir, los presupuestos y metas establecidos para las diferentes variables comerciales del canal a través de un liderazgo efectivo de su equipo de gerentes zonales y del uso y análisis de datos como insumo fundamental en la toma de decisiones

Competencias

  • Buen dominio de office (word, excell y power point)
  • Manejo de internet, redes sociales y herramientas digitales
  • Conocimiento y manejo de presupuestos, cifras y análisis estadísticos de datos
  • Liderazgo

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Transporte: Carro

Sobre la empresa

Leonisa es una compañía verticalmente integrada, que produce el 95% de los insumos textiles para el desarrollo de sus productos, garantizando la calidad desde el diseño, hasta la satisfacción de la consumidora, pasando por la producción, la comercialización y la distribución.

Leonisa es una compañía verticalmente integrada, que produce el 95% de los insumos textiles para el desarrollo de sus productos, garantizando la calidad desde el diseño, hasta la satisfacción de la consumidora, pasando por la producción, la comercialización y la distribución. En este mismo momento miles de mujeres en el mundo, están vistiendo una prenda que diseñaron, confeccionaron, empacaron, promocionaron, distribuyeron y vendieron, las manos los trabajadores quienes a lo largo de estos 61 años de historia organizacional, se han unido, para continuar escribiendo una historia de éxitos, que nos pertenece y que nos llena de orgullo como Colombianos.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: