Volver al listado de ofertas
Logotipo de Invesakk

Asistente Comercial

Invesakk
Barranquilla, Atlántico
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Asistir al jefe del canal de puntos de ventas y negocios especiales en actividades operativas y administrativas de carácter general (toma de pedidos, seguimientos de pedidos, digitación, facturación, radicación de facturas, cambios de facturas, seguimiento a la cartera de los clientes de negocios especiales, seguimiento a las solicitudes de créditos, seguimiento y análisis de los objetivos propuestos, envío de correos

Competencias

  • Con amplia experiencia desempeñándose en el área comercial y administrativa, realizando bases de datos, toma y seguimiento de pedidos, digitación, facturación, créditos, manejo de inventarios, seguimiento y análisis de los objetivos propuestos.
  • Habilidades: liderazgo, negociación y conciliación, planificación, comunicación oral y escrita, resolución de problemas, trabajo bajo presión, atención al cliente, razonamiento numérico, dinamismo, trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
  • Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, para el cargo de asistente de ventas.

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado

Sobre la empresa

Empresa dedicada a la venta de productos de ferreteria y materiales de contsruccion.

garantizamos estabilidad laboral y buenos incentivos economincos


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: