Volver al listado de ofertas
Logotipo de Muebles Jamar

Auxiliar de Caja y Negociación

Muebles Jamar
Barranquilla, Atlántico
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Recaudo de dinero, promocionar campañas, capturar informacion, velar por la seguridad, negociacion de recaudo y otras actividades operativas
  • Recaudo de dinero

Competencias

  • Negociacion
  • Control
  • Honestidad

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Domingo a Domingo

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Jamar es una empresa moderna y visionaria, en constante crecimiento, que lleva 66 años haciendo familias felices, amoblando sus hogares con calidad y confort. Nuestra visión es Convertirnos en la marca líder en muebles accesibles para el hogar, en las regiones y países en los cuales ingresemos.

Jamar es una empresa moderna y visionaria, en constante crecimiento, que lleva más de 60 años haciendo familias felices, amoblando sus hogares con calidad y confort. La marca Jamar nació en 1951 cuando Jaime Naimark, un joven emprendedor y visionario de familia inmigrante, fundó su primer almacén en el céntrico e histórico corazón de Barranquilla. Jaime era un hombre conocedor del valor de la familia, de ahí que nuestro propósito como marca sea Hacer Familias Felices. Hoy con 68 años en el mercado, Jamar es la empresa líder en su sector, con 23 almacenes en Colombia, 5 en Panamá y un capital humano que supera los 1.500 trabajadores.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: