Volver al listado de ofertas

Administrador de Tienda

CI Jeans
Bello, Antioquia
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • En moft estamos buscando loe mejores administradores para nuestros puntos de venta, amantes del servicio al cliente, apasionados y orientados al cumplimiento de objetivos. sólo debes contar con 2 años de experiencia manejando equipos de trabajo, preferiblemente del sector retail. horarios: retail (centro comercial) salario básico: $ + comisiones para un promedio de $ mes excelentes beneficios extralegales ( descuentos en la marca, bonificaciones, incentivos individuales y grupales) amplias oportunidades de crecimiento fondo de empleados días de sol y celebraciones corporativas por el cumplimiento de tus resultados ¡te esperamos con toda la actitud moft!

Competencias

  • Servicio al cliente
  • Habilidad comercial

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Domingo a Domingo

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Es una compañía fundada en 1993, dedicada a la exportación de prendas de alta calidad a los mercados internacionales. ... CI jeans ofrece un paquete full de servicios para nuestros clientes como: diseños, desarrollo de productos, corte, confección, bordado, lavado, terminación y empaque.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: