Volver al listado de ofertas
Logotipo de Amar Colombia

Ejecutivo Comercial Construcción

Amar Colombia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$3,5 a $4 millones

Responsabilidades

  • Visita de clientes, seguimiento y acompañamiento de los mismos para buscar recompras.
  • Cierre de ventas, seguimiento y control de las entregas a los clientes.
  • Uso del erp y crm alimentar el sofware con el proceso de cada oportunidad de negocio que encuentre

Competencias

  • Exelelte fluides verbal, con capacidad de análisis y carisma, capaz de reinventarse día a día en los procesos de ventas.
  • Alta tolerancia a la frustración, carácter, acritud y adadptabilidad a trabajar en todo tipo de ambiente laboral ofcina y obras de contrición
  • Con carreras afines como ingeniería civil, eléctrica, arquitectura, de carácter, ordenado (a) metódico (a) perfil comercial con metas claras.

Contrato

Corretaje

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Transporte: Todas las anteriores

Sobre la empresa

Somos una compañía de comercialización de materiales para la para la construcción, nos enfocamos vender línea materias eléctricas, tubería hidráulica, iluminación, impermeabilizantes y acabados de pisos laminados, ofrecemos acompañamiento y asesorías en todo el proceso de compra, contamos con alianzas comerciales directas con los fabricantes con el fin de otorgar los mejores precios del mercado.

Somos una empresa con experiencia en el sector, con carisma y atención al talento humano, acá las metas son alcanzables, el portafolio es nutrido y el Comercial podra Especializarse en una línea si así lo desea. Nuestra empresa cuenta con un Sofware que le ayudará a llevar el control de sus negocios y nos permitirá ayudarle a cerrar los procesos que tenga en marcha. Ofrecemos, seguridad e identidad corporativa a cada uno de los colaboradores. Las comisiones son definidas según rentabilidad de los negocios. Busco personas que quieran ser parte de este gran sueño de ser empresario.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: