Volver al listado de ofertas
Logotipo de Master Quimica

Asesor Técnico Comercial

Master Quimica
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$4 a $5 millones

Responsabilidades

  • Cumplir con los presupuestos de ventas asignados por la compañía, de la especialidad a la que pertenece para prestar la adecuada y correcta asesoría, capacitación y demostración sobre las líneas de productos de su especialización a los clientes externos, que le permita a la organización crecer y posicionarse como el principal distribuidor de las líneas de producto que comercializa.
  • Planear y ejecutar de forma efectiva las labores de venta, capacitación y asesoría para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento económico de máster química.

Competencias

  • Persuasión.
  • Planificación
  • Pro actividad

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Transporte: Todas las anteriores

Sobre la empresa

Somos Master Quimica SAS, una empresa con más de 28 años de experiencia ofreciendo no solo productos especializados para los diferentes sectores de la industria sino también, asesoramiento técnico profesional convirtiéndonos en un aliado estratégico en la cadena de valor de nuestros clientes. Además, contamos con el respaldo de grandes marcas a nivel internacional tales como 3M, Kimberly Clark y Poly rafia que reafirma la calidad e idoneidad de nuestros productos.

Por que contamos con altos estándares de calidad ISO 9001:2008 que garantizan la calidad de nuestros productos y servicios. Actualmente, en Master Quimica SAS nos encontramos camino a actualizar nuestros procesos para certificarnos en la versión 2015 de la norma, todo esto con el apoyo de Bureau Veritas y RC Consultores Ltda.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: