Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial

Co Services
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Call center con casa matriz en rusia, con mas de 7 años en el mercado y con importante plan de expansión en latinoamerica, esta en búsqueda de asesores comerciales con experiencia previa de 6 meses en ventas (telefónica o presencial), mínimo bachiller con buenas habilidades de comunicación, negociación, cierre y alta orientación al resultado. su responsabilidad sera aplicar las estrategias y planes de venta establecidas por la compañía, registrar y actualizar la información suministrada por los clientes a través de crm, utilizar de forma adecuada el guion telefónico, hacer uso adecuado de las herramientas y recursos disponibles. salario básico: + comisiones; trabajo on site. turnos rotativos (40 horas semanales) ; contrato por prestación de servicios.

Competencias

  • Servicio al cliente

Contrato

Prestación de servicio

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Call center con casa matriz en Rusia, con mas de 7 años en el mercado y con importante plan de expansión en Latinoamerica


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: