Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial-retención de Seguros

Teledisca
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Gran empresa de seguros busca ejecutivos de retención, si tienes experiencia en el área comercial o de servicio al cliente trabajando con seguros ¡te estamos buscando a ti! si tienes la mejor actitud, y cuentas con mas de 6 meses de experiencia como asesor comercial en retención y ventas call center, te invitamos a participar en la siguiente oferta laboral: salario: $ + subsidio de transporte $ + $ por cumplimiento de metas y todas las prestaciones de ley. horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm; sábados 8:00 am a 1:00 pm. funciones: retención a clientes. sede de trabajo: trabajo en casa beneficios: capacitación paga y virtual, estabilidad laboral, crecimiento profesional, proceso de selección virtual si cumples con los requisitos, te invito a postularte, en poco tiempo nos estamos contactando.

Competencias

  • Habilidad comercial
  • Comunicación asertiva

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Somos una empresa integradora de servicios, que se enfoca en entregarte soluciones a la medida para apoyarte en la adecuada gestión de tus clientes. Construimos y mantenemos relaciones rentables con tus clientes a través del diseño y gestión de canales de venta y servicio con foco en la experiencia del cliente.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: