Volver al listado de ofertas
Logotipo de Ipler CI

Representante de Ventas y Servicio al Cliente

Ipler CI
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Personas proactivas, persuasivas y que su pasión sean las ventas y el contacto con las personas. tu principal misión será dar información clara y precisa, tanto personal como telefónicamente acerca de los servicios que presta nuestra institución, con el fin de cerrar ventas.
  • Que te empoderes de los procesos comerciales de preventa, venta y posventa. que nos complementa de ti:  profesional, tecnólogo o técnico en carreras comerciales, de comunicación y/o administrativas.  persona con habilidades y experiencia en el área comercial y venta de servicios, mínimo 1 año.  si tienes experiencia en el sector educativo y de formación es un gran plus.  habilidades de comunicación, excelente presentación personal  manejo de crm y herramientas ofimáticas. fantástico si conoces hubspot.  orientación a resultados y vocación de servicio.  disponibilidad para acompañarnos en nuestro equipo 100% presencial del lunes a sábado.
  • Curiosas
  • Ganas por aprender

Competencias

  • Persona con habilidades y experiencia en el área comercial y venta de servicios, mínimo 1 año.
  • Venta consultiva

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 07:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Empresa que ayuda a mejorar el desempeño académico, personal y laboral de niños, jóvenes y adultos; con el fin de que logren sus metas.

IPLER es una empresa que empodera con aprendizaje a cada persona a descubrir en ellos mismos su máximo potencial. Institución educativa con más de 48 años cambiando la vida de niños, jóvenes y adultos con su original método IPLER.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: