Volver al listado de ofertas

Auxiliar de Bóveda y Custodia

Novus
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Importante entidad del sector asegurador se encuentra en la búsqueda urgente de personal ubicado en la ciudad de bogotá de 20 años en adelante, con experiencia mínima de 6 meses en cargos con manejo de tarjetas de crédito retención y/o en áreas administrativas. con habilidades comunicativas, actitud de servicio, empatía y con competencias para revisión documental. tipo de contrato: obra o labor salario: $ + prestaciones de ley horarios: rotativos (8 horas diarias) si cumples con el perfil y estas interesado, postulate! y haz parte de nuestra compañía.

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Obra o Labor

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

CONTAMOS CON UNA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA Y DE TALENTO HUMANO ESPECIALIZADO. Los mejores estándares de seguridad informática y tratamiento de datos. Utilizamos la mejor tecnología en marcación predictiva y contamos con un equipo de desarrollo tecnológico dedicado


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: