Volver al listado de ofertas

Agente Bilingüe (Español- Inglés) Contact Center

Abroad
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • ¡te buscamos y te necesitamos! importante empresa multinacional necesita incorporar numerosas plazas para agentes bilingües inglés-español. para nosotros lo más importante son las personas, el trato, su felicidad y por ello ofrecemos plan carrera y extraordinario ambiente de trabajo. entre las principales características que ofrecemos, detallamos las siguientes: - contrato de 40 horas semanales de lunes a domingo pero con dos días compensatorios a la semana - salario básico mensual de $ 2, formación remunerada de $2, ¡tres fantásticos bonos por un total de $ , porque queremos contar contigo! están distribuidos de la siguiente manera: * primer bono de bienvenida de $ * segundo bono de fidelidad, al cumplir 3 meses con nosotros de $ además a partir del tercer mes te haremos un contrato indefinido. * tercer bono premium, al cumplir 6 meses con nosotros de $ por supuesto, aparte del salario básico mensual, podrás recibir importantes incentivos mensuales según tu desempeño, ¡te acompañaremos en todo momento para que sea un éxito! incentivos: hasta 2, al año según resultados. tanto la formación como el trabajo es en modalidad presencial. a tener en cuenta: necesitamos que tengas un nivel c1-c2 de inglés, te solicitaremos un certificado sobre el nivel. valoramos experiencia en ventas. estamos deseando que te postules en nuestra oferta. ¡tenemos muchas ganas de contarte sobre nuestra empresa y darte más detalles sobre el puesto a desempeñar! te estamos esperando.

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

Abroad es una empresa de profesionales, emprendedores, y visionarios, con más de 20 años de experiencia en ventas, desarrollo de software, reclutamiento, y servicio al cliente. Tenemos gran capacidad de entender las necesidades del cliente, y adaptarnos a ellas nos permite lograr un sistema de colaboración y éxito mutuo. Durante el año 2020, en medio de las confusiones globales, todos aprendimos que de una u otra manera las relaciones cambian, que mantenernos conectados es de gran importancia y que la tecnología juega un papel más que relevante en nuestra evolución, más aún si los cambios hacen alusión a comercio, negocios o cualquier tema empresarial. Es por ello que Abroad cobra vida, para involucrar de manera eficaz la tecnología y el crecimiento de tus emprendimientos; para unificar tus procesos y hacer más rentable cada emprendimiento… Partimos de nuestra experiencia y contamos con tus necesidades.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: