Volver al listado de ofertas

Agente Bilingüe (Español- Inglés) Contact Center

Intelcia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Te buscamos y te necesitamos! importante empresa multinacional necesita incorporar agentes bilingües inglés-español. para nosotros lo más importante son las personas, el trato, su felicidad y por ello ofrecemos plan carrera y extraordinario ambiente de trabajo. no te preocupes si no tienes experiencia, ¡nosotros te enseñaremos y estaremos muy orgullosos y felices de hacerlo! además, queremos adaptarnos a tu disponibilidad horaria por lo que ofrecemos varias jornadas de trabajo que te detallaremos en la entrevista. entre las principales características que ofrecemos, detallamos las siguientes: - contrato de 40 horas semanales (de lunes a domingo pero con un día compensatorio a la semana). es más, relájate, porque si tienes otra disponibilidad también queremos escucharte. - salario básico mensual de $ 2, formación remunerada de $1, ¡tres fantásticos bonos por un total de $ , porque queremos contar contigo! (distribuidos según tiempo de permanencia) por supuesto, aparte del salario básico mensual, podrás recibir importantes incentivos mensuales según tu desempeño, ¡te acompañaremos en todo momento para que sea un éxito! esta oferta es aplicable tanto para personas que residan en bogotá como en medellín. la contratación es directamente con nosotros, a través de la empresa. es en modalidad teletrabajo, así puedes compaginar tu vida laboral y personal. el computador te lo proporciona la compañía, únicamente es necesario que dispongas de acceso a internet en tu domicilio de alta velocidad (a partir de 30 gigas). estamos deseando que te postules en nuestra oferta. ¡tenemos muchas ganas de contarte sobre nuestra empresa y darte más detalles sobre el puesto a desempeñar! te estamos esperando.

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Obra o Labor

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

Creado hace 20 años en Marruecos e impulsado por una fuerte ambición, el Grupo ha ampliado rápidamente su presencia geográfica y sus actividades para Apoyar a sus clientes en todas sus operaciones de subcontratación para permitirles concentrarse mejor en su negocio principal y sus desafíos.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: