Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial - Ventas Call Center

Marketmix
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • ¡queremos contar con talentos como el tuyo! ven y haz parte de nuestra familia market mix reconocida entidad financiera requiere para su equipo de trabajo asesor call center con experiencia mínima de 3 meses en el sector bancario realizando colocación de tarjetas de crédito, venta de seguros, libranzas, compra de cartera (portafolio completo) etc, nosotros con encargaremos de perfilarte para iniciar entrenamiento y acompañamiento desde capacitación. contamos con: horarios de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm sábados de 8:00am a 1:00pm excelentes comisiones sin techo + prestaciones sociales aceleradores por venta, bonos e incentivos oportunidades de crecimiento laboral estabilidad laboral y un excelente clima organizacional ¡no esperes más y aplica a nuestras convocatorias!

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

implementación y operación de servicios de outsourcing, como Contact Center, BPO, Domicilios, Telemarketing, Servicio al Cliente, Cobranzas, Logística de Entrega y Canales E-commerce, con clientes altamente reconocidos en los diferentes sectores económicos del país.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: