Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Call Center - Bogotá

Resuelve tu Deuda
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Somos una reparadora de crédito, con presencia en méxico, colombia, españa, italia y portugal. en resuelve estamos en constante y rápido crecimiento por lo que buscamos personas con pasión, ganas de aprender, trabajar duro, que quieran demostrar su potencial y desarrollarse personal y profesionalmente dentro de la industria financiera. hemos sido certificados por el instituto great place to work como una de las mejores empresas para trabajar en méxico y américa latina; también en el 2020 recibimos el reconocimiento de human rights campaign por ser uno de los mejores lugares para trabajar lgbt y nos gustaría que hagas parte de nuestra #familiaresuelve. se requiere técnico, tecnólogo o profesional en curso o finalizado (contar con certificación de estudios), tener mínimo 1 año de experiencia en ventas, contar con computador con sistema operativo windows 10 y mínimo 10 megas de internet. las funciones del asesor es brindar asesoría financiera y realizar la evaluación sobre el nivel de endeudamiento de cada posible cliente. orientar e identificar si cumple con los requisitos para ingresar al programa resuelve tu deuda y cerrar la venta. beneficios contrato a término indefinido comisiones prestacionales sin techo (promedio de los mejores asesores entre 4 y 6 millones de pesos mensuales) base de clientes (no venta en frío) plan de crecimiento profesional horarios flexibles (lunes a viernes) trabajo semipresencial ¡si cumples con el perfil, no dudes en aplicar y te contactaremos en el menor tiempo posible!

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Esta empresa fué constituida como SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y se dedica a Actividades de consultoria de gestion.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: