Volver al listado de ofertas
Logotipo de Gi Group Colombia

Supernumerario Venta de Celulares - Sector Tecnología Bogotá

Gi Group Colombia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Reconocida empresa del sector tecnología se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales con amplias habilidades en comunicación, persuasión y cierre, debe contar con experiencia de 1 año en ventas en grandes superficies (almacenes de cadena) y sector retail preferiblemente en el sector de celulares, que haya vendido planes de internet de líneas telefónicas. se requieren personas que hayan trabajado en empresas como, claro, tigo, wom, avantel, movistar. esta persona contará con beneficios corporativos. horario: domingo a domingo,1 día de descanso entre semana salario: smlv +prestaciones sociales+ $350,000 de comisión por cumplimiento de meta, no tienen techo las comisiones. que estén dispuestos a rotar por los diferentes puntos de la ciudad

Competencias

  • Excelente comunicación, atención al cliente, comprometido, responsable
  • Tolerancia, actitud disposición, venta de equipos tecnológicos, celulares, operadores, tigo, movistar, claro, wom

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Domingo a Domingo

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Gi Group es una de las compañías líderes en el mundo que brinda servicios para el desarrollo del mercado laboral. El grupo es activo y altamente experimentado en los campos de personal Temporal y Permanente, Outsourcing avanzado, Tercerización de servicios/procesos, búsqueda y selección, capacitación, Reubicación, y Consultoría de recursos humanos, entre otros, así como en una variedad de actividades complementarias de BPO y mejora de procesos.

En Gi Group nos mueve la ilusión por facilitar el acercamiento entre los candidatos más adecuados y las empresas que los precisan. Trabajamos día a día para mejorar tu empleabilidad y ayudarte a encontrar el trabajo que mejor se ajusta a tus necesidades. Nuestro compromiso eres tú.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: