Volver al listado de ofertas

Sac Call Center Trabajo Remoto

Intelcia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • ¿tienes experiencia ventas en sac? si es así, esta es tu oportunidad. somos una compañía de contact center que nace hace más de 20 años. con más de 72 sites a nivel mundial , hoy cuenta con más de 35.000 empleados. actualmente nos encontramos en la búsqueda de agentes de ventas call center con marcadas habilidades comerciales y orientación al logro. como agente de ventas tendrás la responsabilidad de gestionar ventas al mercado español en el sector de telecomunicaciones, adicionalmente contarás con la oportunidad de ascender dentro de la organización. multinacional española está en la búsqueda de los mejores asesores que tengan 6 meses en sac call center no pierdas la oportunidad de trabajar en la mejor empresa de contact center. como compañía te podemos asegurar estabilidad laboral, excelentes remuneraciones y crecimiento dentro de la empresa. -requisitos tener mínimo 6 meses en sac call center -debe ser bachilleres -aplican persona de bogotá -el horario de trabajo es de lunes a viernes 12:30:00 a 21:00-sabaados de 11:30-17:00 rotativo -se te ajustarán horarios de 48 horas. -salario de $1,117,172 (smmlv + aux de transporte o conectividad) -comisiones promedio de $500,000 sin techo. -formación de 15días (remunerada a $14,100 por día) -bono de contratacion: $100,000 -todas las prestaciones de ley (prima, cesantías, intereses de cesantías y vacaciones, seguridad social) y sociales (eps, afp, arl, caja de compensación). no pierdas esta oportunidad ¡postúlate¡
  • .

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 06:00 am a 03:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Creado hace 20 años en Marruecos e impulsado por una fuerte ambición, el Grupo ha ampliado rápidamente su presencia geográfica y sus actividades para Apoyar a sus clientes en todas sus operaciones de subcontratación para permitirles concentrarse mejor en su negocio principal y sus desafíos.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: