Volver al listado de ofertas

Ejecutivo de Cuenta

Tnt Marketing
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Encargado de la comercialización y promoción de los productos de la empresa, también de encarga de prospectar y buscar clientes potenciales a nivel corporativo y personal, presentaciones de proyectos, seguimiento de clientes, lograr cierres de contratos. alcanzar sus objetivos y metas de ventas, presentar propuestas / hacer demostraciones. informar de las actividades. conocer totalmente el producto. conocer a la competencia. optimizar la distribución del tiempo. formarse a si mismo. alcanzar sus objetivos y metas de ventas, lo mas importante es posicionarte con tu marca en todos los sectores, rublos y mercados posibles, siendo claros, objetivos y muy persistentes.manejo de redes sociales, servicio al clientes,
  • Manejo de redes sociales

Competencias

  • En ventas, atención al cliente, manejo de excel, dos años de experiencia como ejecutiva de cuentas o ejecutiva comercial.
  • Excelente calidad humana

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

Somos un restaurante que cumple con todos los parametros que la ley exige.

Somos una empresa que ofrece estabilidad laboral, proyeccion profesional, un excelente ambiente de trabajo


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: