Volver al listado de ofertas
Logotipo de Logistyck

Director de Zona Centro

Logistyck
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Planear, dirigir y controlar la región a su cargo estableciendo estrategias comerciales y administrativas en función del crecimiento de la zona.
  • Desarrollo de estrategias comerciales. análisis y comportamiento del mercado regional expansión de portafolio de las diferentes unidades de negocio a nivel regional. reconocimiento de oportunidades y tendencias del sector. sostenimiento y administración de clientes antiguos. prospección de clientes nuevos b2b interactúa con las diferentes áreas de apoyo del grupo empresarial, para lograr identificar diferentes oportunidades de mercado, tanto con clientes actuales como nuevos negocios. optimizar los recursos de la zona a su cargo, velando por el cumplimiento del gasto presupuestado.

Competencias

  • Trabajo en equipo
  • Persuación, visión estrategica

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Carro

Sobre la empresa

Compañia que opera a nivel estrategico procesos comerciales, administrativo, logisticos.

-Respaldo financiero. - Experiencia. - Conocimiento y experiencia técnica. - Presencia en principales ciudades a nivel nacional.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: