Volver al listado de ofertas

Ejecutivo Comercial-coach Junior

Salesland
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Importante empresa reconocida, se encentra en búsqueda de ejecutivo comercial externo, profesionales de todas las áreas 100% comerciales en calle, deben contar con mínimo 2 años de experiencia, en venta en frio y consultoría. se necesita persona proactiva, dinámica, con buena fluidez verbal, tolerancia a la frustración, orientada al logro, dando una excelente atención al cliente y generando fidelización de clientes, así mismo como proveer una excelente atención, siguiendo el protocolo de experiencia de clientes marcados. salario $1,205,000 + rodamiento $ + variable/comisiones hasta $ + prestaciones de ley. experiencia y estudios comprobados y certificados. horario de lunes a sábado 8 horas de acuerdo al plan de trabajo

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 06:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Salesland es una empresa que se dedica a las ventas. Concretamente, es una empresa de outsourcing comercial, es decir, nos dedicamos a la externalización de los servicios comerciales.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: