Volver al listado de ofertas

Asesor de Servicio al Cliente Call Center

Millenium Bpo
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • reconocida entidad solicita para su equipo de trabajo bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios en cualquier área del conocimiento con mínimo 6 meses de experiencia en call center (preferiblemente en servicio al cliente, certificables). para laborar de lunes a viernes 8 horas diarias (malla horaria de 7:00 am - 8:00 pm) y sábados de 8:00 am - 2:00 pm, no domingos, no festivos. salario: smlv + prestaciones de ley. capacitación: virtual, remunerada. se labora en la ciudad de bogotá. si estas interesado, postula tu hoja de vida.

Competencias

  • Servicio al cliente

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Durante 20 años hemos sido líderes en la implementación exitosa de soluciones Contact Center y BPO en la región; Con el desarrollo tecnológico profundamente arraigado en nuestro ADN, somos ahora pioneros en la implementación de estrategias de transformación digital para empresas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: