Volver al listado de ofertas
Logotipo de Serenus Asesores de Seguros

Asistente Técnico Comercial Seguros

Serenus Asesores de Seguros
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Gestión técnica y comercial
  • Cotización, expedición de pólizas, realización de cuadros comparativos, asesoría a clientes, administración de pólizas colectivas, manejo de aplicativos de aseguradoras, conocimientos en seguros generales y de personas, gestión de renovaciones, administración de bases de datos, presentación de informes

Competencias

  • Perfil comercial
  • Actitud de servicio
  • Dinámica y proactiva

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Somos una empresa con 30 años de experiencia en el sector seguros, especialistas en el sector automotriz. Nacimos de los concesionarios CONTIANUTOS y actualmente nos encontramos ampliando nuestra oferta para poder brindar servicios integrales a todos nuestros clientes lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado.

Somos una compañía que vela por el bienestar y estabilidad de nuestros colaboradores. Como nuestro nombre lo indica, queremos brindar serenidad; es la promesa que le hacemos a todos nuestros clientes, colaboradores y aliados.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: