Volver al listado de ofertas

Asesor Call Center Bogotá

Nexa Bpo
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Importante compañía de call center requiere para su equipo de trabajo asesores de servicio al cliente call center. qué buscamos: -experiencia de 6 meses en call center o 1 año de manera presencial en servicio al cliente. -técnicos o tecnólogos. -personas con ganas de workear qué te ofrecemos: -opción de trabajo en casa. -estabilidad laboral -sueldo básico $ más auxilio de transporte de $ todas las prestaciones de ley variable por cumplimiento de $ pagos quincenales. -horarios: disponibilidad de lunes a domingo 8 horas diarias (48 semanales) en franjas de 6:00 am. a 10:00 pm. -lugar de trabajo carrera 45a no autopista norte. -capacitación 100% paga. -oportunidad de crecimiento. -parqueadero y casino en las instalaciones con tarifas económicas. no te pierdas esta gran oportunidad

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Obra o Labor

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Nexa BPO – compañía del Grupo Aval- nace en 1976 como sociedad limitada, con el objetivo de apoyar procesos del Banco de Occidente, haciendo parte del grupo financiero más importante del país.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: