Volver al listado de ofertas

Asesor Junior Ccma

Millenium Bpo
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Estudiantes técnicos o universitarios (mínimo tercer semestre) en carreras de derecho, ciencias sociales, contaduría o administrativas, con experiencia mínima de 6 meses en contact center y/o conocimientos en gestión de trámites y registros. habilidades en servicio al cliente, manejo de objeciones, excelente dicción, adicional, excelente ortografía, redacción, velocidad de digitación y comprensión de lectura. condiciones laborales: contrato a término fijo a 3 meses, prorrogable a 1 año según cumplimiento de indicadores salario: $ + variable de 90.853 + prestaciones de ley horarios de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm no domingos, no festivos capacitación: inicio de capacitación: 02 de mayo de semanas) con auxilio de conectividad de $10.000 por día los cuales se pagan cumpliendo el primer mes de labores. firma de contrato: 12 de mayo con fecha de inicio 17 de mayo de 2022 sitio de trabajo: av. 38 # bello - diagonal a la estación niquía del metro no te pierdas esta gran oportunidad

Competencias

  • Servico

Contrato

Término Fijo

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Durante 20 años hemos sido líderes en la implementación exitosa de soluciones Contact Center y BPO en la región; Con el desarrollo tecnológico profundamente arraigado en nuestro ADN, somos ahora pioneros en la implementación de estrategias de transformación digital para empresas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: