Volver al listado de ofertas
Logotipo de Bluecaribu

Consultor Junior Pauta Digital

Bluecaribu
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • En bluecaribu estamos buscando consultor junior para gestionar, implementar y optimizar estrategias de google ads y facebook ads para clientes de colombia. valoramos la organización, actitud sobre el conocimiento previo, las ganas de aprender y esfuerzos demostrables por superarse. te esperamos!
  • Gestión de pauta de clientes

Competencias

  • Excelente comunicación oral y escrita
  • Lógica para interpretar datos de negocio
  • Orientado a la atención al cliente

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

BlueCaribu es una de las agencias de marketing digital con mayor crecimiento en el mercado Hispanohablante, socios Premier de Google, finalistas de los Google Premier Partner Awards en innovación y nombrados una de las tres mejores agencias digitales de Latinoamérica. Contamos con casos de éxito documentados, 4 oficinas en diferentes países, más de 50 personas altamente especializadas y un equipo interno dedicado a innovar.

Oportunidades de aprendizaje Salarios competitivos y por objetivos Ambiente laboral muy respetuoso con todos los empleados Estamos en un sector de rápido crecimiento


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: