Volver al listado de ofertas
Logotipo de Comercial Card

Ejecutivo de Cuenta

Comercial Card
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • ¡requerimos de tu talento para ser el nuevo ejecutivo de cuenta en la familia ptm para la ciudad de bogotá!
  • Sí eres profesional en áreas administrativas, financieras, comerciales o afines y/o estudiantes de últimos semestres y cuentas con experiencia mínima de un año en el área comercial, cierre de negociaciones, venta consultiva, esta oportunidad es para ti
  • Funciones a desempeñar: - vinculación de clientes mayoristas - visitar clientes a nivel nacional - realizar control a los contratos comerciales, laborales y con proveedores desde el sistema - solicitar avisos, ofrecer y promover el servicio de corresponsal bancario y portafolio ptm - analizar y gestionar la comunicación con los clientes de acuerdo a la priorización establecida salario: 2' + comisión +prestaciones de ley + aux movilidad contrato: término indefinido en nuestra familia ptm encontrarás! - capacitaciones continuas enfocadas en tu área de formación. - excelente ambiente laboral. - posibilidad de plan carrera al interior de la compañía. - participación continua en diferentes eventos de bienestar. ¡no te pierdas está gran oportunidad!

Competencias

  • Gestion en ventas
  • Microsoft excel
  • Microsoft word
  • Tecnologia
  • Internet

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Comercial Card S.A.S, empresa constituida en 2009 con experiencia en la actividad desde 2004 enfocada en el sector de las telecomunicaciones y tecnología, con operación a nivel nacional e internacional. Somos una de las principales empresas de la categoría, con más de 3.000.000 de transacciones mensuales, a través de nuestra Plataforma Tecnológica Multiservicios, PTM, y mediante la red de distribución conformada por más de 300 distribuidores, adicionalmente con Corresponsales Bancolombia contamos con más de 450 de ellos y más de 450.000 transacciones. Contamos con un portafolio en nuestra red de mas 32 productos entre ellos (Seguros, Giros, Recargas). Somo aliados de Bancolombia, Sura, 4-72,EPM.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: