Volver al listado de ofertas

Lider Comercial

Cedinsi
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Institución de formación continuada requiere líder comercial. requisitos: profesional en mercadeo, administración, ingeniería industrial o afines. 2 años mínimo de experiencia dirigiendo equipos de ventas de intangibles. deseable especialización en mercadeo o dirección comercial. habilidades orientación hacia el logro de metas comerciales. planeación y seguimiento de actividades. habilidades ofimáticas con manejo de excel avanzado. responsabilidades: diseñar y liderar la estrategia del modelo comercial para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas. diseño y ejecución de estrategias para lograr alianzas comerciales y fidelización de cuentas empresariales. direccionar, capacitar y modelar el equipo comercial para el cumplimiento de los objetivos individuales y de grupo. acompañar al área de mercadeo en la definición de la estrategia de comunicaciones de marketing en redes sociales y otros canales. actualizar y realizar la medición de los indicadores de gestión del equipo comercial. controlar y ejecutar el presupuesto de gasto mensual. presentar informe de gestión mensualmente. condiciones:contrato a término fijo por 4 meses, renovable y directo con la empresa. salario básico + variable por cumplimiento de presupuesto de ventas, 100% prestacional.

Competencias

  • Comunicación asertiva
  • Trabajo en equipo

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Desde hace más de 25 años en CEDINSI adaptamos, constantemente, nuestro método de enseñanza a los cambios tecnológicos y del mercado laboral. Este cúmulo de experiencias nos permite hoy ofrecer cursos concretos, semi-personalizados y de aprendizaje sobre la práctica, con simuladores de la realidad empresarial, a través de tres (3) modalidades educativas: Educación presencial Educación semipresencial Educación virtual.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: