Volver al listado de ofertas
Logotipo de Muebles Jamar

Asesor Comercial

Muebles Jamar
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$8 a $10 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Atención y venta especializada, velando por la satisfacción de los clientes, comercialización de los productos y el cumplimiento mensual del presupuesto superior a los 250 millones de pesos
  • Cierra de ventas
  • Logro de metas

Competencias

  • Amplia habilidad comercial y de cierre de ventas, trabajo bajo presión, orientación a resultados, influencia y persuasión, manejo de objeciones y tolerancia a la frustración.
  • Motivacion al logro comercial

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 09:00 am a 07:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Jamar es una empresa moderna y visionaria, en constante crecimiento, que lleva 70 años haciendo familias felices, amoblando sus hogares con calidad y confort. Nuestra visión es Convertirnos en la marca líder en muebles accesibles para el hogar, en las regiones y países en los cuales ingresemos.

Somos una organización integrada por un talento humano comprometido, con la capacidad de liderazgo necesaria que nos permite desarrollar y entregar productos bien diseñados, que perduren, que generen comodidad y alegría a los diferentes integrantes del hogar y siempre pensando en facilitar su adquisición para que más familias vivan la felicidad que trae la prosperidad.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: