Volver al listado de ofertas

Asesor Servicio al Cliente

Millenium Bpo
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Estudiantes técnicos o universitarios (mínimo tercer semestre) . habilidades en servicio al cliente, manejo de objeciones. con experiencia mínima de 6 meses en call center condiciones laborales: contrato por obra y labor sujeto al desempeño y cumplimiento de indicadores capacitación virtual de 13 días no remunerada inicia lunes 16 de mayo (8 horas diarias) horario de trabajo: lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 1pm-no domingos, no festivos salario: más aux de transporte + prestaciones de ley sitio de trabajo: calle 72 con cali funciones: encargado de atender las solicitudes de los clientes, brindar repuestas de manera correcta y oportuna, darle alternativas y asegurar su satisfacción. brinda información general de la campaña, vinculación y comercialización del portafolio de servicios de la campaña, información de servicios y trámites.

Competencias

  • Servico

Contrato

Obra o Labor

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Durante 20 años hemos sido líderes en la implementación exitosa de soluciones Contact Center y BPO en la región; Con el desarrollo tecnológico profundamente arraigado en nuestro ADN, somos ahora pioneros en la implementación de estrategias de transformación digital para empresas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: