Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial

Happy Thoughts
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Proceso comercial de la compañía, deberá proponer y apoyar el desarrollo de la estrategia comercial tanto para productos de línea como para productos nuevos
  • Estará a cargo de realizar propuestas comerciales, revisar la documentación requerida para el cliente, verificar órdenes de trabajo y solicitudes de diseño, así como estar al tanto del servicio postventa, fidelización y recuperación de clientes
  • Mantener actualizada la información en crm, gestionar oportunamente los leads, cumplir con el presupuesto anual de ventas y del recaudo total de facturas generadas por los productos vendidos.

Competencias

  • Habilidades básicas en el manejo de paquete office, conocimiento en herramientas crm
  • Onocimiento en herramientas crm. debe ser una persona con gran capacidad para resolver problemas y responder a reclamaciones con una comunicación asertiva.

Contrato

Término Indefinido

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Somos expertos en Recursos Humanos, apoyamos a tu empresa y a ti a lograr el éxito laboral que te propongas. Conoce más acerca de nuestros servicios, nos caracterizamos por personalizar y adaptarnos a tus necesidades.

Es una empresa que se preocupa por los empleados y es líder en el servicio de embalaje, trasteo y mudanzas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: