Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial/tarjetas de Crédito

Millenium Bpo
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Requerimos personas como tu, que se apasionen por las ventas, que sean orientadas a los resultados y que busquen obtener ingresos adicionales. cargo: agente comercial call center (campaña tarjetas de crédito) salario: smmlv+ comisiones sin techo horarios: l-v 8am a 5:30pm y sábado 8am a 1pm sede: punto 72 (engativá) contrato: fijo a 3 meses capacitación: 7 días virtuales no pagos qué debes tener en cuenta? necesitamos que seas bachiller y cuentes con 6 meses en ventas, retención, cobranza call center. 1 año de experiencia en call center si vienes de una campaña en atención al cliente. te llamaremos en seguida postulate!

Competencias

  • Servico

Contrato

Término Fijo

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Durante 20 años hemos sido líderes en la implementación exitosa de soluciones Contact Center y BPO en la región; Con el desarrollo tecnológico profundamente arraigado en nuestro ADN, somos ahora pioneros en la implementación de estrategias de transformación digital para empresas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: