Volver al listado de ofertas
Logotipo de Negocios Inmobiliaria Everest

Manager de Ventas

Negocios Inmobiliaria Everest
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Realizar estudios de mercado visitas y apoyo a el area de ventas
  • Cierre y manejo de ventas de la oficina y de agentes

Competencias

  • Manejo de excel y office básico
  • Proactivo

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Century 21 Colombia promueve la marca Century 21 a corredores de bienes raíces, asociados, propietarios y compradores de viviendas, tanto en el sector inmobiliario residencial y comercial en Colombia y en el resto del mundo. Atraemos profesionales y desarrollamos soporte en áreas centralizadas. Asistimos a nuestros afiliados en la gestión eficiente de sus oficinas. Proporcionamos herramientas y sistemas para la contratación y formación de nuevos y experimentados profesionales de ventas que tienen el deseo de alcanzar los mismos altos estándares por los que nos esforzamos en la industria de bienes raíces. Nuestro objetivo es desarrollar clientes de por vida con cada contacto y el cumplimiento de las medidas que con ellos tomamos. Somos líderes con nuestros clientes, escuchando sus deseos y necesidades. Nuestros clientes merecen y recibirán el mejor servicio jamás ofrecido por ninguna organización de bienes raíces.

Estamos construyendo una organización centrada en inspirar e impulsar los sueños de Corredores inmobiliarios. Nuestro éxito futuro dependerá de nuestra capacidad para enseñar a nuestros afiliados a pensar diferente, no solo acerca de como ofrecer un servicio excepcional, sino acerca de como cambiar el negocio de Bienes Raíces en Colombia.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: