Volver al listado de ofertas
Logotipo de Emermedica

Emprende y Genera Comisiones Por lo Alto - Asesores Por Comisiones

Emermedica
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Comercializar portafolio de productos
  • Concretar ventas

Competencias

  • Excelente comunicación asertiva
  • Orientación a resultados

Contrato

Corretaje

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Emermédica, empresa líder en la prestación de servicios médicos a domicilio ha creado una oportunidad de negocio para toda persona que quiera mejorar su calidad de vida. ¿Haz soñado con tener libertad financiera?¿poder obtener altos ingresos sin tener que someterte a largas jornadas de trabajo?¿poder compartir con tu familia y hacer todo lo que te gusta cuando lo deseas?

Te ofrecemos: - La tabla de comisiones más alta del mercado, entre el 64% y el 364% por cada afiliación que realizas, no hay piso, no hay techo y te pagamos desde la primera afiliación. 2 ventas diarias trabajando de lunes a viernes te garantizan un ingreso mínimo de 1.100.000 pesos. - Flexibilidad horaria total, lo que te permite tener un equilibrio perfecto entre tu vida laboral y personal. - Programa de premios e incentivos semanales que te permiten aumentar ganancias. - Capacitación, formación y entrenamiento constantes y gratuitos. - Herramientas de trabajo ilimitadas y sin ningún costo (papelería, POP, etc.). - Viajas de manera gratuita todos los años a un destino nacional y otro internacional. - Puedes trabajar donde desees, puedes hacer uso de nuestras oficinas, salas de tele mercadeo, trabajar de manera externa o por qué no, desde la comodidad de tu hogar. - Tendrás el servicio de atención medica domiciliaria número uno del país de manera gratuita y grandes beneficios para tu familia. - Nunca estarás solo, nuestro compromiso es darte acompañamiento constante y ayudarte a cumplir todas tus metas. - Posibilidad de tener coexistencia de contratos de trabajo (Sigue laborando en la empresa en la que estas y utiliza nuestro modelo para generar ingresos extra). ¿Aceptas el reto de pertenecer a una de las empresas más grandes y con más reconocimiento del país? ¿Estás listo para cambiar tu vida y lograr todo lo que siempre has deseado?


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: