Volver al listado de ofertas

Vendedor Tienda a Tienda

Cceneca Express
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Importante distribuidora de productos de consumo masivo, requiere para su equipo de trabajo vendedor tienda a tienda (solo canal tienda a tienda) que vivan en zipaquirá -bogota para manejar zonas de suba -engativa y el sur , bachiller con experiencia mínimo de 1 año, persona con conocimiento en manejo de portafolio, visita de clientes diario ,apertura y cierre de ventas, atención pre y post venta.
  • Excelente fluidez verbal, persona ágil y honesta. (experiencia exclusiva en canal tienda a tienda) salario: smlv+aux de transporte todas las prestaciones de ley comisión por venta.
  • Horario: lunes - sábado de 8:00 am - hasta que termine la ruta.
  • Tipo de contrato: termino fijo

Competencias

  • . excelente fluidez verbal, persona ágil y honesta
  • Responsabilidad

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

CCENECA EXPRESS LTDA -CENEXPRESS LTDA es una empresa Colombiana de naturaleza limitada que en dos (2) años de estar en el mercado ha afrontado los inmensos retos que cada día ofrece el comercio nacional colombiano, participamos de una cadena de distribución que llega a los canales más sensibles de la economía del barrio de la ciudad de Bogotá y municipios de la sabana. Contamos con un grupo especializados de 90 personas en la misión de realizar la venta tienda a tienda por diversos sectores de la ciudad, algunos con muchos años de trayectoria en su labor. Hombres y mujeres incansables que llegan a lugares a veces peligrosos para llevar nuestros productos. Comercializamos las líneas de productos de marca UNILEVER Y MONDELEZ, marcas reconocidas en el mercado y con una trayectoria de años en nuestro país.

Reconocemos el valor de nuestros queridos colaboradores


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: