Volver al listado de ofertas

Ejecutivo de Ventas

Compañía Editora de la Laguna, S.a. de C.v.
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$8 a $10 millones

Responsabilidades

  • Se requiere agente de ventas con o sin experiencia. excelente oportunidad de emprendimiento. disposición de aprender y escuchar.
  • Documentacion pertinente y en regla para viajar a eeuu. disponibilidad de viajar . edades entre 20 a 55 años. manejo de cartera de clientes y ampliación de métodos de prospección. trato directo con clientes. cierre de ventas.

Competencias

  • Capacidad de adaptación. liderazgo.
  • Responsabilidad.

Contrato

Término Indefinido

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Empresa editorial donde su primer producto, El Siglo de Torreón, es actualmente el periódico de mayor circulación en la Comarca Lagunera (Coahuila y Durango), fue fundado en 1922 por don Antonio de Juambelz y Bracho bajo la dirección de Joaquín Moreno. El Siglo de Torreón en línea, lanzado en 1996 es a la fecha uno de los periódicos en línea más vistos por mexicanos en el mundo según Comscore Actualmente Cia Editora comprende varias empresas y marcas que incluyen principalmente: El Siglo de Torreón El Siglo de Durango Siglo Coahuila Celsa Impresos Celsa Distribuciones Arrendadora Celsa Celsa Editores

Somos una empresa encargada de Publicidad y Marketing Digital, Periodismo, Impresión especializada y Distribución


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: