Volver al listado de ofertas
Logotipo de Emermedica

Ejecutivo Comercial

Emermedica
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Cierre de ventas
  • Ventas confirmadas

Competencias

  • Excelente comunicación
  • Alta tolerancia a la frustración

Contrato

Corretaje

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Cuidamos y salvamos vidas las 24 horas del día a través de un equipo médico comprometido con el servicio, la atención y la seguridad que requieren nuestros pacientes y afiliados.

Anímate a emprender con nosotros y vender nuestros planes de servicio médico domiciliario. Te ofrecemos: - La mejor tabla de comisiones con porcentajes de ganancias entre el 64% y el 364% por cada afiliación que realizas, no hay piso, no hay techo. - Programa de premios e incentivos semanales que te permiten aumentar ganancias. - Capacitación, formación y entrenamiento constantes y gratuitos. - Herramientas de trabajo ilimitadas y sin ningún costo. - Convenciones todos los años a un destino nacional y otro internacional. - Puedes trabajar donde desees, puedes hacer uso de nuestras oficinas, salas de telemercadeo, trabajar de manera externa o por qué no, desde la comodidad de tu hogar. - Tendrás el servicio de atención medica domiciliaria número uno del país de manera gratuita y grandes beneficios para tu familia. - Nunca estarás solo, nuestro compromiso es darte acompañamiento constante y ayudarte a cumplir todas tus metas. ¿Aceptas el reto de pertenecer a una de las empresas más grandes y con más reconocimiento del país? ¿Estás listo para cambiar tu vida y lograr todo lo que siempre has deseado? PROCESO CORTO, RESPUESTA INMEDIATA Y INGRESOS RAPIDISIMOS. Pasa la voz ¡Queremos más personas como tú!


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: