Volver al listado de ofertas

Formador Productos Bancarios - Contratación Inmediata

Millenium Bpo
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • importante empresa del sector de telemercadeo y contact center se encuentra en búsqueda de formador de establecimientos bancarios para su equipo de trabajo. requisitos: 1 año como formador en centros de contacto de establecimientos bancarios y profesional de carreras administrativas. funciones: encargado de capacitar y/o entrenar en cualquier fase del proceso al personal que se requiera, garantizando una transferencia de conocimiento adecuada en los tiempos definidos por la campaña. horario: lunes a viernes entre 07:00 am y 08:00pm y sábado de 08:00am a 03:00pm av calle 72 #86-60, barrio zarzamora (centro empresarial punto 72).
  • .

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Durante 20 años hemos sido líderes en la implementación exitosa de soluciones Contact Center y BPO en la región; Con el desarrollo tecnológico profundamente arraigado en nuestro ADN, somos ahora pioneros en la implementación de estrategias de transformación digital para empresas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: