Volver al listado de ofertas

Asesor Call Center Servicio al Cliente Para Retención

Millenium Bpo
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Si tienes experiencia en el sector de comunicaciones call center y desesas trabajar esta es tu oportunidada. empresa de telecomunicaciones esta solicitando personal para el servicio al cliente personalizado. se trata de fidelización de clientes y retención. sede de trabajo: calle 100 con cra presencial horario 07:00 am - 20:00 pm lunes a sabado salario + todo lo de ley contamos con capacitación de 15 días remunerados a $10.000 los dias de capacitacion son antes de la firma de contrato requisitos: si eres tecnico,tecnologo,profesional o si estas estudiando y vas por 3 semestre solo debes contar con 6 meses de exp en call center y si eres bachiller y buscas una oportunidad de trabajo solo debes contar con 1 años de experiencia en call center. si estas interesado y cuentas con la expereriencia no dudes en contactarnos
  • '

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Durante 20 años hemos sido líderes en la implementación exitosa de soluciones Contact Center y BPO en la región; Con el desarrollo tecnológico profundamente arraigado en nuestro ADN, somos ahora pioneros en la implementación de estrategias de transformación digital para empresas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: