Volver al listado de ofertas
Logotipo de La Red Electronica

Asesor Comercial Licitaciones

La Red Electronica
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Importante empresa en el sector, solicita para su gran equipo de trabajo analista y asesor comercialen licitaciones, técnico o tecnólogo en carreras administrativas y afines, con experiencia mínima de 3 años en procesos licitatorios, salario más comisiones. dentro de las funciones se encuentra la búsqueda, gestión, cotización, presentación de licitaciones y gestión de inicio a fin de la licitación adjudicada, al igual que el cumplimiento del presupuesto.

Competencias

  • Comunicación efectiva, proactividad, trabajo en equipo, orientación al servicio, relaciones interpersonales y excelente presentación personal.

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Comercializadora con más de 15 años de experiencia dedicada a la Importación y distribución de componentes electrónicos. Todo nuestro trabajo va enfocado en dar a nuestros clientes las mejores posibilidades de obtener productos de excelente calidad al mejor precio.

Somos una empresa competitiva e innovadora en mejora continua de sus procesos de gestión para permanecer vigente en el mercado, resaltando la parte humana como esencia para el buen desarrollo de la empresa.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: